martes, 17 de diciembre de 2013

Love It: Zapatos especial navidad

Este domingo ya se celebra el sorteo de la lotería y no hay nada más claro para indicarnos el comienzo de la Navidad, así que es hora de encontrar esos zapatos que nos van a acompañar en las largas noches festivas.
Hoy traigo propuestas para todos los gustos. tacones, planos, sandalias, salones, bailarinas... y todos son de Zara.

Zara
Comenzamos con los tacones, que no son la opción cómoda pero que siempre realza mucho nuestra figura.

Imagen 1 de SALÓN TACÓN PIEL BICOLOR de Zara

Estos son en piel con una combinación de blanco y negro. Tienen un tacón de 10,4cm y no llevan nada de plataforma. Terminan en punta y su precio es de 45.95€. Podéis verlos aquí.

Imagen 1 de SALÓN TACÓN RASO de Zara

Si queréis optar por el negro o no sois unas apasionadas de los zapatos terminados en punta también hay estos salones en raso. Su tacón es de 9,9cm y la punta tiene una forma mucho más redondeada. Su precio es de 29.95€. Podéis encontrarlos aquí.

Imagen 1 de SANDALIA TACÓN REJILLA de Zara

Imagen 2 de SANDALIA TACÓN REJILLA de Zara

Estas sandalias son mucho más atrevidas y rompedoras. Apuestan por la combinación ganadora de todas las navidades, el negro con dorado. Tiene 11.5 cm de tacón, pero afortunadamente sujetan bastante el pie. Su precio es de 59.95€ y podéis verlas aquí.

Imagen 1 de SANDALIA FIESTA CON "SWAROVSKI ELEMENTS". de Zara

Otro acierto son estas sandalias en plateado. Tienen el tacón ancho lo que siempre aporta más estabilidad y algo más de comodidad. El tacón son 9.5 cm y su precio es de 79.95€. Podéis verlas aquí.

Afortunadamente, también hay opciones en zapato plano. Estas bailarinas son mis favoritas.

Imagen 1 de BAILARINA CRISTAL de Zara

Imagen 3 de BAILARINA CRISTAL de Zara

Estas son en color maquillaje pero como se puede ver brillan un poco, como si fueran un dorado sutil. También están disponibles en color plata y terminan en plata. Si os gusta fijaros en los pequeños detalles, podéis ver como llevan escrito un breve texto en la suela. Su precio es de 29.95€ y podéis verlas aquí.

Imagen 1 de BAILARINA PIEL PUNTA STRASS de Zara

Imagen 2 de BAILARINA PIEL PUNTA STRASS de Zara

Otra buena opción para brillar estas navidades son estas bailarinas negras de piel y la puntera con strass. Estas también traen el mismo escrito que las anteriores. Cuestan 49.95€ y me parecen muy fáciles de combinar y con muchas posibilidades para sacarle durante el resto del año el partido que se merecen. Podéis verlas aquí.

Imagen 1 de BAILARINA BRILLOS de Zara

Imagen 2 de BAILARINA BRILLOS de Zara

Para finalizar el post, estas con piedrecitas en color arena. Tienen la puntera redondeada y su precio es de 19.95€. Es una de las opciones más baratas y a la vez bonitas que podemos encontrar en Zara. Podéis verlas aquï.


¿Qué os parecen estos zapatos? ¿Ya sabéis que os vais a calzar estas navidades?

¡¡¡Recuerda que puedes seguirme en Twitter y en Facebook!!!

15 comentarios:

  1. Genial blog!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo un gran dilema con que calzarme estas navidades la verdad... sobretodo en fin de año! pero bueno.. creo que me pondré unos botines con tacón que sé que me son comodos.. y me ahorro sorpresitas jeje

    NEW POST, NEW COAT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los primeros son chulísimos!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  4. Taconees siempre!los terceros son impresionantes!
    Besin

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de selección :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las bailarinas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindos zapatos, los segundos me encantaron!
    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN los segundos ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos en negro y dorado son preciosos, pero me han encantado también los planos, creo que me acabo de reconciliar con las bailarinas :) Gran selección! Besos!!

    gracenstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con los planitos q sino no aguanto toda la noche jajaja

    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta que hayas añadido zapato plano en tu selección, estar guapa no está reñido siempre a calzarse unos tacones ¿verdad?! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos! Las sandalias plateadas me han encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de las sandalias!! :) Hay que sufrir un poco estas Navidades y lnzarse a los tacones.. =p
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  14. Los primeros zapatos me gustan y en cuanto a las bailarinas, me gustan todas, y más las de color maquillaje. Preciosas. ¡Buen post¡ Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...